Hoy dos ferias en San Lorenzo

II Expo Feria Ymaguaré en la peatonal y Feria Guasu en el mercado

La II Expo Feria Yamguare se realizara desde las 09:00 hs en la peatonal municipal de la ciudad con varios artículos en su mayoría artesanales y a buen precio. La otra es la denominada Feria Guasu en el mercado sanlorenzano, en esta última se espera que los descuentos sean reales.

Los del grupo del facebook San Lorenzo Ymaguaré esperan lograr el mismo éxito de la primera feria realizada el 28 y 29 de julio pasado. Para hoy anuncian expositores de distintas especialidades. La peatonal cuanta con 100 metros y el lugar es ideal para ir en familia, además el evento contará con ambientación de sonido.

La calidad de los artículos es prácticamente asegurada ya que la mayoría de los inscriptos participaron en la primera feria organizada por el grupo en julio pasado.

FERIA GUASU EN EL MERCADO

Por otro lado en el mercado municipal anuncian la denominada “Feria Guasu”, donde según una de las dirigentes Zully Benítez de Sánchez,  se podrá acceder con descuentos desde el 20 al 50 por ciento en todos los rubros existentes dentro mismo del mercado.

Benítez,  manifestó a sanlorenzopy que el objetivo principal es hacer que la gente vuelva a tener la costumbre de ir al mercado y encontrar mercaderías a buen precio y por sobre todo el ambiente de cordialidad entre comprador y vendedor.

El evento será desde las 06:00 hasta las 19:00 Hs hoy y mañana domingo.